Año nuevo…Nuevos propósitos.

Llega el 2017 y con él los famosos PROPÓSITOS… muchos de ellos pasan de un año a otro y se quedan como los eternos propósitos (apuntarse al gimnasio, aprender inglés, desmaquillarse cada noche…) 

Pero seamos un poco más originales, paremos todo durante unos minutos; apaga la música, silencia el móvil y concéntrate. No hace falta que sean metas muy lejanas, porque tú y yo sabemos que esos serán nuevamente los propósitos que te estarás marcando otra vez dentro de un año. 

Piensa en esas cosas sencillas, cosas de la vida real, de tu día a día que te gustaría cambiar o simplemente mejorar. A veces las cosas más simples son las que mueven los engranajes de proyectos y cambios impensables.

Coge una libreta bien mona (pásate por Tiger y seguro que sales con varias), una que sea pequeñita y la puedas llevar siempre en el bolso, que te sea fácil acceder a ella y tachar o añadir nuevas cosas. Concéntrate que empezamos… 

Estos son los mios: 

  • Llegar puntual al trabajo. 

No hay día que consiga fichar a la hora en punto… y todo esto es por la indecisión de ¿qué me pongo?  A partir de YA voy a prepararme la ropa por la noche.

  • Salir cada día a la calle con los labios pintados. 

Este propósito lo empecé a llevar a cabo hace algunos meses y me encanta. No pienso dejarlo de hacer. Los lipsticks permanentes de L’oreal son lo más, pronto un post integro  😉

  • ¡Este año pienso llevar sombreros, en invierno y en verano, sin pensar que todo el mundo me está mirando ni que estoy dando la nota!
  • Tengo que dejar de morderme las cutículas. 

Tengo aprobada la asignatura de llevar las uñas perfectas (con manicura essie, pronto os cuento esto) pero lo de las cutículas… es ponerme nerviosa y empieza la masacre. 

  • Voy a ir al cine sola. 

Es lo que tiene la soltería, que a veces te apetece ir al cine pero no hay nadie disponible. Pues igual que vamos a la compra, a la peluquería o al taller del coche… empecemos a ir al cine. 

  • Pasar un poco más del whatsapp.

¿No os ha pasado que a veces escucháis el “pip pip” del whatsapp y resulta que está el móvil en silencio? Mamma mía… a mi sí y creo que esa es una mala señal. 

  • Decir más veces NO (sin sentirse mal) y no esperar por nadie. 

Creo que este no necesita más aclaración.

  • Y vamos a cuidarnos más, a mimarnos más y a decirnos más cosas bonitas a nosotras mismas. 

Por que muchísimas veces (por no decir todas) no debería hacernos falta una celebración para arreglarnos las uñas, ponernos mascarilla en la cara y en el pelo y darnos un baño de espuma relajante. 

Por que las uñas de los pies se tienen que pintar igual (a poder ser de rojo) , aunque sea invierno, aunque nos quitemos los calcetines para ducharnos y poco más, porque quizás nadie más nos las vea,  pero nosotras mismas sí y realmente… ¿Quién más nos hace falta? 

 

tres-de-treinta-logo_-01

Ana

 

Guardar

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s