Tres de treinta

¡Hola!

¡Hola!

Hemos llegado a la etapa de los 30, y con ello llegan ciertos cambios. Ahora el número 3 llega a este blog. Desde ahora seremos 3 treintañeras, amigas desde hace más de 11 años, con ganas de contarte de todo, hacerte reír, enseñarte trucos, ideas… de todo un poco para hacer que tu vida sea más divertida.

Nos vamos a presentar:

img_9641

CARLA

«Os presento a Carla (a la izquierda en la foto), ella es diseñadora gráfica y mi mano derecha ahora que estoy preparando mi boda.
Ella se encarga de hacer realidad todo el batiburrillo de ideas que tengo en la cabeza.
Carliña (así es como la llamamos) no vive sola, le acompañan Bowie que es un gato muy seriote, Piticli el galgo más bonito y más loco que hayáis visto y su amorcito Víctor.
Carla es la persona más creativa que conozco, no para de maquinar cosas nuevas y siempre tiene algun regalito para Ana y para mi.
Es muy luchadora y es que disfruta mucho de su trabajo aunque la tenga horas delante del ordenador. Es una amiga excepcional y yo tengo la suerte de tenerla en mi vida.»

María Guillen

MARÍA

«Os presento a María, «Mery» para nosotras (centro de la foto). Es la amiga que toda chica desearía tener, es la persona más sensata que conozco, sus consejos valen millones y tiene una intuición… que pocas veces se equivoca!
María y Pablo (su novio de toda la vida) se casan este próximo mes de Marzo, seguro que nos cuenta un poco de preparativos bodiles y cosas de ese estilo. Ellos dos comparten piso con Lemon, un esponjoso conejito que les ha acompañado de un sitio a otro hasta encontrar el hogar de sus sueños.
Ella es super risueña, siempre está riendo y sonriendo, tiene un sentido del humor envidiable, contagioso, es capaz de ponerte de buen humor en el peor de tus días. Le gusta mucho la música y es una adicta a las series.
A María le encanta cocinar y se le da genial, es una maravilla invitarla a comer a casa por que como tiene unas amigas un poco sin vergüenzas siempre acaba ella cocinando y manejándose en la cocina, incluso aunque no sea su casa. Nos contará un montón de recetas y trucos de cocina en el blog.»

Ana Sidro

ANA

«Os presento a Ana (a la derecha de la foto). De mayor quiere ser fotógrafa, de esas que enamoran. Por el momento es diseñadora gráfica, disfruta preparando fiestas y cenas con invitados en casa, le encantan las mariposas, los lunares y el handmade. En su casa alberga un despacho lleno de materiales para pasarse la vida haciendo manualidades. Vive con Berta, una gatita mimosa a la que el destino le preparó el mejor regalo del mundo, un hogar con Ana (que aunque es alérgica, el amor y los medicamentos no le han impedido tener a Berta).
Ana nos contará muchas cosas en el blog: Trucos de belleza (le encanta comprar potingues varios y luego contarnos el resultado), proyectos DIY sobretodo para fiestas, alguna cosa para gatos (tiene a Berta muy mimada y le compra de todo), escapadas y lugares interesantes para visitar, y más de una divagación de treintañera.»

Carla Salas

 

Tres de treinta

tres de treinta – Abrir en caso de cumplir 30

Esperamos volver a verte por aquí.

3 de 30

 

Guardar

Guardar

2 comentarios en “¡Hola!

Deja un comentario